Espere por favor
HKL Radio

Silent Call”, el nuevo video de Angra

Angra ha publicado el video de la canción “Silent Call”, tema perteneciente a su último trabajo de estudio, “Secret Garden”, álbum que fue lanzado en enero de 2015 a través de earMUSIC y en el que debutó Fabio Lione como nuevo vocalista. El clip fue grabado en Japón durante la última gira de la banda en 2015.

El álbum “Secret Garden” cuenta con la colaboración de Simone Simons y Doro Pesch en las canciones “Secret Garden” y “Crushing Room”. El disco "reúne todo lo que ha establecido a Angra como una de las bandas más grandes en su estilo: sonido contemporáneo combinado con composiciones inspiradas", aseguró la banda a través de un comunicado de prensa.

Para Raffael Bittencourt, guitarrista de la banda y voz en “Silent Call”, filmar un video en Japón fue muy gratificante, pues esta canción fue un reto para su carrera y asegura que va a ser de gran popularidad entre los seguidores de Angra. “Utilizamos elementos de la cultura japonesa para retratar lo que queríamos pasar en la imagen del video y creo que todos los fans les va a gustar mucho."

“Silen Call” estuvo bajo la dirección de Drico Mello, quien ya ha realizado trabajos con la banda brasilera en los videoclips de “Storm of Emotions”, “Final Ligth”, “Black Hearted Soul”, y el DVD en vivo “Angel Cry”. Raffael asegura que el director "se las arregla para capturar a la perfección la esencia de la banda y siempre ha hecho un gran trabajo”.

Pero también hay noticias no muy alentadoras para los seguidores de los brasileros. Bittencourt ha revelado que Angra deberá buscar un remplazo para Kiko Loureiro, guitarrista de la banda y quien fue nombrado nuevo guitarrista de Megadeth. Kiko intenta terminar la actual gira con Angra, pero en vista de que su nueva banda también realiza un tour mundial, todo parece indicar que la agrupación tendrá que encontrar un sustituto para lo que queda de la gira.

Correo electrónico: hklradio@gmail.com
Desarrollado por FELINUX LTDA