Espere por favor
HKL Radio

Sleeping Dogs, el nuevo video de Zakk Wylde

effrey Phillip Wielandt, más conocido como Zakk Wylde, publicó este martes en su canal de YouTube el video de su nuevo tema Sleeping Dogs, canción que formará parte de su próximo trabajo discográfico en solitario, que será estrenado el próximo 8 de abril por Entertainment One Music.

El video está cargado de la melancolía que caracteriza a La Bestia Wylde, y aunque en el clip se observa a un Zakk cantando en solitario, la versión de estudio contará con la colaboración de Corey Taylor, vocalista de Slipknot y Stone Sour, lo que resulta complaciente para Wylde. Con menos de dos días de haber sido revelado, Sleeping Dogs ya cuenta con más de 50 mil reproducciones.

El nuevo video del líder y fundador de Black Lable Society y antiguo miembro de Ozzy Oubourne, es tan solo un adelanto de lo que ha venido preparando. En una semana, será estrenado Book Of Shadows ll, álbum de estudio que produjo en compañía de John Irwin, luego de terminar su gira Unblackened con BLS. La realización del disco estuvo a cargo del sello disquero perteneciente a Zakk, The Black Vatican, donde Wylde ha realizado sus últimas producciones.

En 1996 fue lanzada la primera versión de Book Of Shadows, que mostró un lado opuesto al pasado del famoso icono de la guitarra, pues incluyó un arduo trabajo acústico que ahora retoma en su segundo álbum como solista. Aunque Book Of Shadows ll tendrá un amplio contenido acústico, Wylde asegura que el sonido de la guitarra eléctrica seguirá estando allí presente.

Este nuevo álbum promete estar a la altura de sus pasados logros con Ozzy Osbourne, y su actual trabajo con Black Lable Society. Con esta propuesta que incluye 14 temas nuevos, él y su equipo de producción ofrecen una visión más profunda del espíritu de uno de los ídolos del Hard Rock mundial que celebra 20 años de su inicio como solista.

Zakk, realizará el lanzamiento de su nueva producción junto a Steve Vai, Yngwie Malmsteen, Nuno Bettencourt y Tosin Abasi, en la gira Generation Axe, que tendrá lugar el próximo mes por 10 ciudades estadounidenses. Posterior a esto, iniciará su gira personal por Europa, en la que visitará 20 ciudades del viejo continente.

Correo electrónico: hklradio@gmail.com
Desarrollado por FELINUX LTDA