Espere por favor
HKL Radio

Stratovarius prepara nuevo material para 2016

La banda finlandesa de power metal lanzará “Best Of”, una producción compilatoria que incluye 29 de las más importantes canciones de su carrera. A través del sello disquero earMUSIC, será puesto en venta el próximo 6 de mayo y estará disponible en una edición standard de 2 CDs, una edición limitada de 3 CDs, y descarga digital.

Stratovarius ha querido hacer algo especial para sus fanáticos y ha incluido imágenes nunca antes vistas de la banda, tomadas de su archivo privado, que estarán dentro de la caja especial con la que cuentan las dos ediciones en físico y que llevan impresas unas líneas escritas por el tecladista de la banda, Jens Johansson. Adicionalmente a esto, la edición limitada incluye un tercer CD que revive la presentación de la banda en el Wacken Open Air 2015. Y para rematar, “Best Of” trae una nueva canción llamada “Until The End Of Days”, un regalo de los finlandeses para sus seguidores.

El nuevo disco es el sexto CD compilatorio de la banda, aparte de los 3 álbumes en vivo, y las más de 10 producciones y 4 DVDs de estudio. Dentro de la dos horas y media de duración de “Best Of”, la banda incluyó importantes clásicos como “Speed Of Light”, “Hauting High And Love” y “Black Diamon”, que han sido remasterizados al igual que todas las canciones, por el reconocido ingeniero de Finnvox Studios, Mika Jussila.

“Esta colección de canciones es una excelente selección y una genial manera de recordar la historia de la banda del pasado y el presente”, explica Timo Kotipetto, vocalista de Stratovarius desde 1989.

A pesar de que la banda cuanta con más de tres décadas de trayectoria, sus miembros aseguran que el sonido, las canciones y la forma de tocar, no se han visto afectados con el pasar del tiempo. “Nos estamos poniendo viejos pero estas canciones suenan tan frescas como nunca. ¿Puede ser posible que Stratovarius haya descubierto la fuente de la eterna juventud?. Se pueden sentir más jóvenes, pero no podemos asegurarles (legalmente) que rejuvenecerán al escuchar nuestro álbum de grandes éxitos”, dice Jens Johansson.

Pero hay más noticias para los seguidores de Stratovarius. Entre 2016 y 2017, todos los álbumes de la banda serán relanzados, e incluirán material bonus y extensos booklets.

Correo electrónico: hklradio@gmail.com
Desarrollado por FELINUX LTDA