Espere por favor
HKL Radio

The Chemical Brothers presenta el video Wide Open

The Chemical Brothers se han caracterizado siempre por poner mucho esfuerzo en hacer que sus videos musicales luzcan impresionantes, y los clips de su último trabajo, "Born in the Echoes" (2015) no han sido la excepción. Acompañados de la voz del músico Beck Hansen, el dúo ingles ha publicado el clip del tema "Wide Open", perteneciente a dicho álbum.

Dirigido por Dom & Nic, quienes han disfrutado de una colaboración de largo plazo con los Chemical Brothers, ya que también dirigieron los videos "Setting Sun" y

"Hey Boy Hey Girl", este clip minimalista combina la mecánica con lo orgánico, mostrando una bailarina interpretada por la actriz Sonoya Mizuno, realizando una hipnótica coreografía mientras se transforma en un ser biónico.

"Queríamos hacer un disco que se ajuste al lado de los otros registros que hemos hecho, y ambos sentimos que había otro buen disco de The Chemical Brothers en nosotros", dijeron los ingleses sobre su última producción.

"Born in the Echoes' encabezó las listas europeas en julio pasado, convirtiéndose en el álbum número uno de los ingleses, siendo esta la sexta vez que consiguen estar en el primer puesto en los rankins del viejo continente.

Correo electrónico: hklradio@gmail.com
Desarrollado por FELINUX LTDA