Espere por favor
HKL Radio

The satanist el nuevo video de la banda Behemoth

La banda polaca de metal, Behemoth estrenó su más reciente vídeo “The Satanist”, canción que le da el título a su último álbum.

Bajo la dirección de Andrzej Dragan, el vídeo es una increíble muestra visual, además de ser una ambiciosa propuesta que busca romper con los estándares a los que estamos acostumbrados en el mundo del metal.

“The Satanist” expone un grandioso trabajo de fotografía y arte, además una asombrosa actuación por parte de Kasia Kausa. El vídeo, ambientado en la Varsovia actual, muestra el lugar en “donde se el mundo carnal se fusiona con lo desconocido”, dice Nergal, frontman de Behemoth.

Añade Nergal, “Behemoth siempre ha estado a punto de romper límites, tabúes y saliendo de su zona de confort” y “The Satanist” no es la excepción. Para Dragan, quien elaboró el concepto del clip, éste "es una foto de la alienación y el rechazo final de un carácter hipersensible por una ciudad anónima."

Respecto a futuros planes con Behemoth, Nergal ha dicho que quiere pensar en el presente, dar la impresión de que puede ser “The Satanist” el último álbum de la banda y que por el momento solo se dedicarán a trabajar en el tour que hasta el momento de desarrollo con éxito.

Recordamos que Behemoth fue la agrupación encargada de cerrar Rock Al Parque 2015, con lo mejor de su show, que hoy por hoy es uno de los más impresionantes en la escena del metal a nivel mundial.

Correo electrónico: hklradio@gmail.com
Desarrollado por FELINUX LTDA