Espere por favor
HKL Radio

The End: gran gira de despedida de Black Sabbath

"El tour de despedida de BLACK SABBATH, 'EL FIN', inicia el 20 Enero de 2016 y promete superar todas las giras anteriores con la más hipnotizánte producción de todos los tiempos."

"Cuando este tour concluya, será verdaderamente EL FIN,"

"EL FIN, de una de las más legendarias bandas en la historia del Rock 'n Roll…"

Durante una conferencia de prensa el pasado 24 de Abril en Sao Paulo, Ozzy Osbourne ya había hablado de manera no oficial que se programaría una gira de despedida para la banda, pero también dijo que continuaría grabando material y en tour con su carrera como solista después de la terminación con Sabbath.

Cabe resaltar que en el comunicado no se menciona la presencia del baterista Bill Ward, quien en las más recientes presentaciones había sido reemplazado por Tommy Clufetos. En 2013, Ozzy criticó duramente a Ward y su salud, refiriéndose a él y a su "increíble sobrepeso", sugiriendo que no estaría en condiciones de tocar con Black Sabbath. Por otro lado, Ward insistió en decir que su estado físico no le impedía tocar de ninguna manera. Ese mismo año, fue sometido a una cirugía gastrointestinal.

La gira iniciará en Enero e irá hasta Febrero en territorio estadounidense para luego reanudarse en Australia y Nueva Zelanda del 15 al 30 de Abril. En Octubre se anunciarán más fechas, donde seguramente se programará Europa y con suerte presentaciones en Latinoamérica.

Correo electrónico: hklradio@gmail.com
Desarrollado por FELINUX LTDA