Espere por favor
HKL Radio

Turisas nuevamente conquistará Colombia

Para los que aún no se enteraban, una horda de guerreros tiene como fin pisar tierras latinoamericanas, incluida Colombia. Liderados por Mathias Nygård, la agrupación finesa TURISAS regresa a nuestro país con el fin de promocionar su más reciente álbum.

El SOUL VIKING FEST será el campo de batalla en el que Turisas recuerde a su público colombiano el sonido característico y original del Battle Metal. No todo será música, también serán recuerdos de épicas batallas, desde Constantinopla hasta el imperio bizantino, que Mathias Nygård en compañía de Olli Vänskä, Jussi Wickström, Jesper Anastasiadis y Jaakko Jakku se encargarán de amenizar con una impresionante puesta en escena.

La gira por Latinoamérica de Turisas, tiene como estandarte promocionar "Turisas 2013" el más reciente disco de los fineses. Para quienes aún no tienen conocimiento de éste disco, hay que aclarar que no es el mismo Turisas en su álbum "Battle Metal". Éste nuevo álbum se remonta a tiempos contemporáneos, dejando (no totalmente) a un lado sus fusiones Folk.

Para muchos esto podría ser algo reprochable, no obstante, Turisas logra una evolución asombrosa, los coros y la expresión progresiva en las guitarras, hacen de "Turisas 2013" un álbum que mantiene atento a su espectador, "Piece by Piece" es una de esas canciones que fusionan toda la energía de Turisas, la que nos hará gritar al unísono con Mathias Nygård.

El Battle Metal que creó Turisas siempre se destacó por su fuerza y muy curiosamente las combinaciones en géneros poco comunes en el Metal, "Run Bhang-Eater, Run!" y "No Good Story Ever Starts With Drinking Tea " dan fe de que la originalidad del grupo oriundo de Finlandia no se ha perdido.

Regresando a los menesteres más actuales, aparece "Greek Fire", una canción que invita desde el primer segundo a un headbanging eterno, con un riff que rompe tiempos y amplificadores gracias a su tonalidad grave.

El final de éste álbum tiene una particularidad, que para muchos será familiar, Turisas retoma la base armónica de "Victoriae & Triumphi Dominus" para darle fin a una saga épica con la última canción: "We Ride Together", aquí los coros tomarán el papel protagónico para indicarnos que ha llegado la hora de terminar las batallas por un tiempo con la espada y el escudo en alto.

Con un breve recorrido por lo que esperamos escuchar éste próximo viernes 9 de Octubre en Ozzy Bar. Les queremos extender la invitación a que adquieran sus entradas al concierto de Turisas, Thundarkma, Horde Thor y NodTyr (Excelentes agrupaciones exponentes del Folk Metal nacional).

Las entradas se pueden adquirir en:

OZZY BAR ROCK de lunes a viernes de 12pm a 7pm (pago en efectivo/tarjeta débito/crédito)

Excalibur Bar Parrilla Rock

Rolling disc

Domicilios Bogotá y envió a otras ciudades vía whatsapp: 3115006071

El valor a pagar por entrada es de .000.

Organiza: BACKLINE AMERICA CORPORATION

Correo electrónico: hklradio@gmail.com
Desarrollado por FELINUX LTDA