Espere por favor
HKL Radio

U2 tocan Desire con una banda tributo en su concierto de Toronto

La banda irlandesa U2 prosigue su periplo norteamericano con su Innocence + Experience Tour, en el que están presentando las canciones de su reciente último disco, Songs of Innocence, así como recordando algunos de los clásicos más celebrados de sus 39 años de trayectoria.

Desde que empezó la gira el 14 de mayo en Vancouver (Canadá), hemos podido ver diversos episodios curiosos, como Bono cantando con un imitador suyo, Bono cantando con un imitador de Elvis Presley y fans asaltando el escenario en ocasiones solo para bailar y en otras incluso para tocar con el grupo.

Parece que los integrantes de U2 se lo pasan en grande con este tipo de 'sorpresas' que sin duda le dan un caracter improvisado a los recitales, y precisamente por eso ahora han llevado las cosas a un siguiente nivel, invitando a una banda tributo a tocar Desire en su concierto del pasado 6 de julio en Toronto (Canadá).

La banda tributo en cuestión se llama Acrobat -como una de las canciones favoritas del público, aunque olvidada en directo por el grupo- y contó con un fan llamado Mark Baket como bajista. Todos juntos tocaron Desire junto a Bono y The Edge, mientras que el bajista Adam Clayton y el baterista Larry Mullen se dedicaron a contemplar la escena.

U2 visitarán España en octubre para ofrecer cuatro conciertos en el Palau Sant Jordi de Barcelona los días 5, 6, 9 y 10 de octubre
 

Correo electrónico: hklradio@gmail.com
Desarrollado por FELINUX LTDA