Espere por favor
HKL Radio

Estreno de Worthless videoclip de Bullet For My Valentine

Después del lanzamiento del quinto álbum de estudio “Venom”, publicado el 14 de agosto del 2015. La banda Bullet For My Valentine publica su más reciente video “Worthless”, canción tomada de este último CD que además fue el primer lanzamiento de la banda sin su bajista de toda la vida Jason James.

El video clip “Worthless” fue dirigido por Stuart Birchall, quien también ha llevado dirigiendo los más recientes videos de la banda como “Venom” y “You want a battle? (Here’s war)”, videos producidos por Jamie Whymark, dirigidos por la empresa Kode Media y filmados en Elstree Studios en la ciudad de Londres.

Podemos ver que el trabajo final de filmación es bastante simple pero directo, presentándonos a la banda ejecutando la canción con euforia. El guitarrista y vocalista de la banda Bullet For My Valentine nos expresa: “nosotros queríamos mantener el video súper simple, y a modo que en otro videos como “Battle” y “Venom” la narrativa fue densa y profunda, pensamos que era mejor un presentación simple. La canción en si se ha convertido en una de mis favoritas del álbum “Venom” y por todos los comentarios que obtuvimos de ustedes los fans sabemos que también es una de sus favoritas”.

El baterista de la banda Michael “Moose” Thomas dejó la banda temporalmente para dedicarle mayor tiempo a su esposa, debido a que esperan el nacimiento de su primer hijo.

Los integrantes de Bullet For My Valentine expresaron: “nuestro hermano Moose obtuvo una gran noticia a finales del pasado año, que él y su esposa esperan su primer hijo, de lo cual estamos seguros que ustedes se unirán para felicitarlo! Moose ha tomado la decisión, que después de 10 años de no parar tocando en tours, él va a tomar algunos meses para estar en el nacimiento. Nosotros lo apoyamos 100% en esto, y le agradecemos a nuestro buen amigo Jason Bowld por el acuerdo de tocar con nosotros en ese tiempo”.

Bullet For My Valentine ha retornado para America de Norte para su tour “British Invasion”, recordándonos que el tiempo fuera del baterista Moose no afectara en nada el tour y él regresara con toda para finales de este año.

Correo electrónico: hklradio@gmail.com
Desarrollado por FELINUX LTDA